Boca confirmó la salida de Miguel Ángel Russo

Russo se fue de Boca

“Siempre va a ser tu casa”, Boca confirmó la salida de Miguel Ángel Russo por medio de un comunicado

El martes por la tarde, Boca publicó un comunicado en el que confirmaba la salida de Miguel Ángel Russo después de no encabezar el adiestramiento de la mañana.

El martes por la tarde, Boca Juniors confirmó los cotilleos por medio de un comunicado: Miguel Ángel Russo dejó de ser el directivo técnico del equipo. Por su parte, en exactamente el mismo comunicado confirmó que en el partido del sábado ante Patronato de Paraná va a ser Sebastián Battaglia quien lo sustituya.

En el comunicado que compartieron por las redes oficiales del club hicieron un recorrido del paso del técnico por Boca. Por su parte, resaltaron los logros que el hombre de sesenta y cinco años consiguió en los últimos veinte meses que trabajó en el club.

Miguel Ángel Russo llegó a inicios del dos mil veinte al club así como la nueva dirigencia, en la que se hallaban el propio Juan Román Riquelme y Jorge Ameal. No obstante, esta nueva etapa en el club no salió como aguardaba y fue deteriorándose tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante esta etapa, Boca pudo hacerse con la Superliga y la Copa Diego Maradona. Por su parte, alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores del dos mil veinte, mas en la edición del dos mil veintiuno el club quedó eliminado en octavos de finales, lo que produjo una gran polémica.

Así, en un comunicado sucinto, el club dio un cierre a la era de Miguel Ángel Russo mientras que anunciaba su remplazo. En este sentido, asimismo recalcaron el paso por el equipo y los logros que le logró al club, transformándolo en parte esencial del mismo. “Se cierra una etapa laboral mas su nombre continuará por siempre en la historia grande xeneize”, añadieron en el texto.

Por su parte, cara el final del mismo probaron una faceta más profesional y puro agradecimiento por su aporte al club. “Boca le agradece el profesionalismo y compromiso que mostró durante estos veinte meses de administración y le quiere lo mejor en la continuidad de su carrera. Esta siempre y en todo momento va a ser tu casa”, cerraron.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados