“Cristiano Ronaldo se ve en el City”

Cristiano_ronaldo_manchester_city

‘L’Équipe’ abre su edición digital asegurando que el portugués, que fue suplente en el debut liguero de la Juventus, se ve a sí mismo en el conjunto dirigido por Guardiola

Pese al comunicado que emitió hace poquitos días fatigado de los abundantes cotilleos que le ubican fuera de la Juventus de Turín este verano, el futuro más inmediato de Cristiano Ronaldo (treinta y seis años) prosigue dando que charlar.

Relacionado con el París Saint-Germain como hipotético repuesto de Kylian Mbappé en el caso de que por último el joven delantero acabe abandonando la disciplina del gigante galo en los próximos días, Cristiano asimismo ha sonado para otros grandes del continente como el R. Madrid, el Manchester United o bien el City.

Esta última opción es con la que ‘L’Équipe’ abre este martes su edición digital, titulando con un contundente: “Cristiano Ronaldo se ve a sí mismo en el Manchester City”. El pasado domingo el crack luso comenzó de manera voluntaria en el banquillo el partido inaugural de la Juve en la Serie A dos mil veintiuno-veintidos, algo que no hizo más que nutrir los cotilleos de su posible marcha de la ‘Vecchia Signora’, escuadra a la que llegó en verano de dos mil dieciocho procedente del R. Madrid.

La prioridad del Manchester City a lo largo de todo este mercado estival ha sido la de añadir un ariete que reemplazara al ‘Kun’ Agüero, máximo goleador de la historia ‘skyblue’ que puso con rumbo al FC Barna a costo cero tras diez temporadas en Inglaterra.

Kane, “prácticamente imposible”
La primera opción de Pep Guardiola era Harry Kane, máximo reaizador y asistente de la última Premier League, mas el siempre y en todo momento tenaz Daniel Levy se ha enrocado en los ciento setenta y cinco millones de euros en los que valoró al delantero inglés y en las islas ya dan como “prácticamente imposible” que pueda dejar la disciplina del conjunto ‘spur’ de acá al cierre del mercado.

De terminar produciéndose la llegada de Cristiano al Etihad Stadium, el de Funchal ampliaría una larga lista de nombres ilustres como Peter Schmeichel, Carlos Tévez, Hargreaves o bien Andy Cole, todos futbolistas que militaron en los 2 clubes de Manchester. Si bien indudablemente, la de CR7 sería la ‘traición’ que más dolería en Old Trafford, donde el luso fue y prosigue siendo un ídolo.

Historia de leyenda ‘red devil’
Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United en verano de dos mil tres y disputó doscientos noventa y dos encuentros en todas y cada una de las competiciones como ‘red devil’, anotando ciento dieciocho tantos y consiguiendo, entre otros logros, una Champions League (dos mil ocho), 3 Premier League (dos mil siete, dos mil ocho y dos mil nueve) y un Balón de Oro (dos mil ocho) de los 5 que tiene.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados