Deportes Tolima sería la clave para la salida de Sebastián Villa

Sebastian Villa

A Boca le gusto esto: Deportes Tolima sería la clave para la salida de Sebastián Villa a Brujas

El cuadro colombiano estaría presto a cederle el total del pase del futbolista al cuadro ‘xeneize’ si llega a cerrar un pacto con los belgas en el presente mercado de fichajes.

Sebastián Villa todavía no sabe qué va a ser de su porvenir. Boca Juniors ya no desea contar con el delantero para la presente temporada después de las incesantes indisciplinas que ha cometido; no obstante, no lo quieren dejar ir por un bajo costo. Brujas de Bélgica es el primordial interesado mas todavía no llega a ningún pacto con el cuadro ‘xeneize’.

Desde Argentina descubrieron en las últimas horas que los europeos proseguirán procurando contar con el atacante colombiano, mas, esta vez, las cosas cambiarían debido a que entraría a tallar Deportes Tolima.

Conforme descubrió TyC Sports, desde el lado de Villa confían en aproximar al Brujas y a Boca planteando que todo el dinero que pague el cuadro belga por el delantero sea para los de La Bombonera y no deba compartir con Deportes Tolima, el dueño del treinta por ciento del pase.

El mentado medio explica que el club colombiano admitiría no cobrar su una parte del pase ahora y transformarse en asociados del Brujas pensando en una ventana a futuro y en el hecho de solucionar esta actual situación que no los favorece a ellos para nada.

Si lo propuesto se llega a cumplir, sería la clave para solventar el inconveniente de Villa. Por el momento, no se conoce ningún género de información oficial a este respecto. Lo único seguro es que el cierre del libro de pases de Europa se aproxima y la resolución se debe tomar cuanto antes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados