El Parque Olímpico tuvo su jornada de natación

Natacion

Después de un año y medio, retornó la competencia oficial metropolitana en el mítico escenario del distrito de Villa Soldati. Participaron cientos y cientos de bañistas y bañistas de la Urbe y de la provincia.

Después de aquel diecinueve de marzo de dos mil veinte, día en que se dictaminó el aislamiento por la pandemia de Coronavirus y, tras un año y medio sin competencias oficiales, se efectuó este fin de semana el campeonato de Natación llamado “Volver a Comenzar dos mil veintiuno”, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Urbe y FeNaBA.

La jornada estuvo dividida en 2 partes: En primer lugar participó la categoría Promocional (Pre Infantiles A, Pre Infantiles B, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores) y luego la categoría Máster.

Desde Deportes BA proseguimos promoviendo y también impulsando la apertura de las actividades, en conjunto con las federaciones, a fin de que con sus debidos protocolos, los atletas puedan comenzar a reanudar con una mayor frecuencia sus actividades

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados