El TCR South América llega al Gálvez por primera vez

TCR South América 2

La categoría automovilística que nació en el primer mes del verano del año vigente visita el Autódromo de la Urbe por la 6ª data del torneo.

Como no podía ser de otra manera, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires recibe a la prometedora categoría TCR South América creada en el primer mes del verano del año en curso.

TCR South América
Este sábado, en el marco de la 6ª data del torneo, trece automóviles, 6 equipos y veintiséis pilotos de 5 países corren por vez primera en la simbólica pista porteña, en los tres mil trescientos treinta y siete metros del Circuito número ocho. Asimismo competirán las categorías Fórmula cuatro y GT dos mil.

Entre los veintiseis pilotos del TCR South America hay diecisiete argentinos: Ernesto Bessone, Juan Pablo Bessone, Juan Manuel Sapag, Facundo Marques, Juan Ángel Rosso, Matías Milla, Matías Cravero, Esteban Guerrieri, Nestor Girolami, Javier Manta, Gonzalo Fernández, Fabricio Pezzini, Claudio Rama, Leandro Rama, Damián Fineschi, Eugenio Provens y Nicolás Palau.

Tras las 5 datas disputadas hasta el momento, el de España Pepe Oriola lidera la tabla de situaciones con ciento setenta y cinco puntos, al paso que Rodrigo Baptista está segundo con ciento sesenta y dos unidades y Raphael Reis cierra el pódium del torneo con ciento veintinueve.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados

Lo del Kun Agüero no es algo sencillo

El especialista en cardiología examinó la situación del Kun Agüero, quién se halla internado tras haber sufrido una arritmia en pleno partido. El estado de