Empezó la inscripción a la Carrera Urbe Verde dos mil veintiuno

4029_maraton_20190525_img_3959_2

Va a ser el último día de la semana veintiocho de noviembre, en 2 circuitos de cinco quilómetros para concienciar sobre la separación de los residuos.

El domingo próximo veintiocho de noviembre, a las nueve horas en Plaza de Mayo, se efectuará la 6ta edición de la Carrera Urbe Verde. Desde el dos mil quince, este acontecimiento busca producir conciencia y fomentar la separación de restos en busca de una ciudadanía más sostenible.

Ciudad verde corre
La Carrera Urbe Verde, de 5k, es única en su estilo en tanto que todos y cada uno de los corredores parten de una misma largada, y después se dividen en 2 conjuntos por colores: verdes (que representan a los reciclables) y negros (que representan a la basura). Los equipos recorren diferentes circuitos para llegar a 2 metas diferentes.

¿De qué forma se participa?
Para participar puedes anotarte ingresando en www. carreraciudadverde . com. ar. Los cupos son limitados, y la inscripción es absolutamente gratis. Lleva un reciclable para conseguir tu kit oficial compuesto por una remera y el número de corredor.

¿Donde será el circuito?
El recorrido tanto para el equipo verde y negro va a ser por la zona del Casco Histórico de la Urbe. El circuito es temático y busca fomentar la conciencia ambiental

Ediciones precedentes
La última edición fue en el dos mil diecinueve, en el Camino del Bajo, y participaron ocho mil personas que corrieron casi cinco kms.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados

Lo del Kun Agüero no es algo sencillo

El especialista en cardiología examinó la situación del Kun Agüero, quién se halla internado tras haber sufrido una arritmia en pleno partido. El estado de