¡Empiezan los juegos Porteño! Mira la agenda del fin de semana

La competencia deportiva de la Urbe vuelve a desarrollarse de forma presencial con sesenta y tres disciplinas habilitadas. Este fin de semana va a ser el turno del alzamiento de pesas, cestoball y ciclismo. Asimismo se va a llevar una nueva jornada de los Retos Metropolitanos.

Tras un dos mil veinte atípico a raíz de la pandemia de Coronavirus (que llevó a que la competencia se realice prácticamente en su totalidad de forma virtual), los Juegos Porteños vuelven al ruedo de forma presencial con disciplinas que cumplen todos y cada uno de los protocolos y cuidados pertinentes.

Juegos Porteños 2021
A lo largo de esta edición va a haber sesenta y tres disciplinas que van a estar agrupadas en 3 categorías: Juveniles, Adultos Mayores y Amoldados. Y este fin de semana el puntapié inicial lo dan el alzamiento de pesas (sábado en el CeNARD), cestoball (domingo en Vélez) y ciclismo (domingo en el Parque Manuel Belgrano).

Por su lado este sábado desde las diez de la mañana, en el Polideportivo Onega (Gabriela Mistral y Bahía Blanca), se va a vivir una nueva jornada de los Retos Metropolitanos con las pruebas de newcom, breaking y básquet 3×3.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados