¡Espacio de Deportes Urbanos!

emergente_deportes_-_noti

El Festival Urbe Emergente te espera con propuestas súper enérgicas y al aire libre, idóneas para ponerte activo y gozar con amigxs o bien en familia. ¡No te lo pierdas!

Del nueve al once de octubre, vení a gozar la edición nueva del Festival Urbe Emergente, que se reinventa de año en año con propuestas originales y novedosas. De ahí que, para lxs fanáticxs de los deportes y las actividades al aire libre, te aguardamos en el Espacio Deportes Urbanos -U.S.A. entre Balcarce y Defensa-, para desplazar el cuerpo y pasar un buen rato entre amigxs o bien con tu familia.

Deportes Urbanos se hallará en frente de Berlina Bunker, un esencial espacio cultural de la zona del Casco histórico que une un bar con un espacio cultural y una rampa de skate.

Entre las propuestas, va a haber una miniramp para Skate y Rollers y un Jumpbox para BMX, doce riders haciendo demostraciones y también dando clínicas de los tres deportes, con referentes de la talla de Juano Wallace y Barbie Patín.

Además de esto, sonará un line up de DJs de sonidos urbanos como Wake, Zurita y 12dorf musicalizando la cuadra. Por otra parte, va a haber una intervención de graffitis sobre la testera del edificio de la mano de artistas urbanos, y una muestra de Falu Carolei en la galería del espacio. Todo con una propuesta gastronómica imperdible: Entra la vaca. ¡Vení a vivir la Experiencia Berlina Bunker en #moodemergente!

¡Conocé la programación completa!

9/10
diecisiete a veintitres h – Experiencia Berlina Bunker Strike trescientos sesenta

10/10
diecisiete a veintitres h – Experiencia Berlina Bunker Strike trescientos sesenta

11/10
diecisiete a veintitres h – Experiencia Berlina Bunker Strike trescientos sesenta

Todas y cada una de las actividades son gratis y no requieren reserva de entradas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados