Ibarra declara que Advincula es su sucesor en el xeneize

Ibarra destaca a Advincula

Hugo Benjamin Ibarra, declaró este ultimo viernes en el programa “Presión Alta” por TYC Sports, que el peruano Luis Advincula tiene condiciones de hacer historia como marcador de punta derecho en el conjunto xeneize. “La verdad que el peruano se adaptó muy bien, tiene una proyección fantástica y además poco a poco se va soltando gracias a la confianza de Seba (Battaglia).

Respecto a las condiciones de Weigandt, Ibarra fue más cauto a la hora de a arrojas flores: El Chelo tiene cosas de crack, pero le va a costar mucho poder sacarle el puesto a Luis. Para mi debería volver a Gimnasia de la Plata cuanto antes ya que Advincula en este nivel Balon de Oro será nuestro 4 durante al menos 10 años”.

Continuando con la charla futbolera, el formoseño dejó otras interesantes declaraciones sobre el futuro de Boca en la Copa Libertadores 2022: “Veo muy bien a Boca, Battaglia tiene cosas de Bianchi, y Orsini por momentos me hace acordar al Palermo del 99. Roman desde que llegó de la mano de Cascini y el Chelo le dió mucha gerarquia a este club”.

En las ultimas semanas, dentro del Mundo Boca surgió un interesante debate sobre si la gestión de Ameal esta a la altura de la del “Tano” Angelici, sobre esto Ibarra es más que contundente: “Me quedo con la gestión del consejo del futbol, nombre por nombre, Boca tiene mucho más que en la época de Angelici, Orsini es más que Benedetto y Briasco es ampliamente superior a Wanchope. Roman le dio nivel, calidad y un plus a este plantel que en poco tiempo volverá a Japon (a un tour de compras)”. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados