Interna en ESPN: More Beltran vs Alina Moine

maxresdefault

En el pase entre el cierre de ESPNF90 y el comienzo de Sportscenter Night se vivió una circunstancia que asombró a todos. Y las personajes principales fueron nada menos que Morena Beltrán y Alina Moine, dos de las figuras más rutilantes que tiene el canal de Disney.

Precisamente, mientras Alina hablaba sobre el pedido que le van a hacer los clubes argentinos al Gobierno en relación a incrementar el aforo permitido del cincuenta por ciento, More Beltrán se introdujo en escena. “El enojo del seguidor es porque se dilató la circunstancia hasta este momento”, opinó la panelista sobre los estos de su compañera. Fue en ese momento que Moine volvió a tomar la palabra pero sin dirigirse a Beltrán a quien ninguneó completamente.

Lejos de disimular, la oposición de More quedó captada por las cámaras. La oriunda de Haedo, asombrada por la circunstancia, levantó las cejas y de manera rápida sonrió con ironía. Las periodistas de la señal no tienen relación. Sin indagar demasiado, el canal Pecheadas Legendarias halló que no se siguen en la plataforma Instagram más allá de comunicar el mismo espacio de trabajo día tras días.

Mirá el video en cuestión aquí

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados