Llegó la hora del Patín Artístico: agenda del fin de semana de los Juegos Porteños

Tras la suspensión hace un par de semanas por el mal tiempo, este domingo el Patín Artístico va a poder ver a sus campeonas de los Juegos Porteños. En el Parque Olímpico se va a cerrar el Master de natación.

El Patín Artístico de los Juegos Porteños tenía 2 jornadas para desarrollar su competencia, sábado y domingo. El primero de los días todo transcurrió con normalidad, mas el último día de la semana, día de definiciones, el mal tiempo hizo que no se pudiese continuar adelante.

Juegos Porteños
Mas ahora sí. Este domingo veintiuno, desde las nueve de la mañana en el club Pintitas, se realizará el cierre terminante de este deporte que reunió a un sinnúmero de patinadores y patinadoras de diferentes clubes y polideportivos de la Urbe.

Un día ya antes, el sábado veinte concluirá el Master de Natación que empezó a disputarse el jueves dieciocho en el Parque Olímpico de la Urbe.

Este certamen que reúne a más de seiscientos atletas, tanto en la rama masculina, como femenina, es organizado en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes de la Urbe y FeNaBA.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados

Lo del Kun Agüero no es algo sencillo

El especialista en cardiología examinó la situación del Kun Agüero, quién se halla internado tras haber sufrido una arritmia en pleno partido. El estado de