Los Juegos Porteños prosiguen copando la Urbe: Mira la agenda del fin de semana

img-20190706-wa0121

El Atletismo, el Ajedrez y el Taekwondo van a tener su debut entre las disciplinas para las categorías juveniles. El último día de la semana es el turno de los Adultos Mayores con la competencia de Tejo. Gran movida del patín urbano en Costanera norte.

Los Juegos Porteños siguen reuniendo a miles y miles de jóvenes de toda la Urbe que procuran superarse cada día en el deporte que más aman.

tejo_31
Y este fin de semana llega el turno de una de las actividades más convocantes: el Atletismo. En el Parque Olímpico, desde las **nueve **de la mañana, cientos y cientos de atletas, en las diferentes disciplinas, competirán en pos de la tan deseada medalla de oro.

El último día de la semana va a haber actividad en el polideportivo Martín Hierro con los combates de Taekwondo. Asimismo a exactamente la misma hora, se va a poner en marcha la primera etapa del Ajedrez con las partidas para pequeños y pequeñas de diez a catorce años. La cita va a ser en el Club de Ajedrez de Villa del Parque.

Asimismo tempranito, desde las 9, van a tener su debut los Adultos Mayores con la competencia de Tejo en el Centro Recreativo Holmberg.

El sábado a las catorce en el Parque Deportivo Costanera Norte va a haber una exhibición y Master Class de Patín Urbano para personas de diez a cincuenta años. Esta interesante movida está impulsada por la Federación Porteña de Patín y por la Subsecretaría de Deportes de la Urbe.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados