Pelé fue operado por un tumor en el colon

pelejpg

Tras la operación el exfutbolista afirmó que se hallaba “realmente bien”.

El exfutbolista brasileiro Edson Arantes do Nascismento, ’Pelé’, fue operado el pasado sábado para extraerle un tumor en el colon y continúa en un centro de salud de la ciudad de Sao Paulo, conforme publicó este lunes en redes sociales.

“El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado a lo largo de la realización de los exámenes que menté en la última semana”, escribió el exjugador de ochenta años.

Pelé fue ingresado hace seis días para exámenes de rutina en el centro de salud Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.

“Mis amigos, mil gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo realmente bien y por dejar que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, aseveró.

El pasado treinta y uno de agosto, Pelé afirmó que asistió a al centro de salud para someterse a una serie de exámenes de rutina que habían sido postergados debido a la pandemia de la covid-diecinueve, mas aseguró en sus redes sociales que se hallaba bien de salud.

Sin embargo, a lo largo de los exámenes le fue identificado el tumor.

“Dichosamente, estoy habituado a celebrar grandes victorias a la vera de . Voy a enfrentar entonces un partido más con la sonrisa en el semblante, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, expresó Pelé, que en el mes de octubre cumplirá ochenta y uno años.

La salud del 3 veces vencedor del Planeta se ha visto desgastada en los últimos tiempos, lo que, así como la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de la ciudad de Sao Paulo al lado de sus familiares y amigos más próximos, y distanciado del foco mediático.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados