River eliminado en Brasil

Golazo

River Plate perdió con Atlético Mineiro por tres a cero en el estadio Mineirao, de Brasil y quedó lejísimos de revertir la serie de cuartos después de la derrota 1-0 en el Monumental de una semana atrás.

El volante argentino Matías Zaracho, en un par de ocasiones, y el brasileiro Hulk, figuras del encuentro, marcaron para los locales, que en octavos dejaron en el camino a Boca Juniors y en semifinales van a tener como contrincante a Palmeiras, defensor del título.

Desde dos mil diez que ningún equipo argentino se clasifica a semifinales de Copa Libertadores.

River no pudo reiterar otras jornadas heroicas en tierra brasileira como ocurrió en dos mil quince ante Cruzeiro (tres-0) y en dos mil dieciocho en frente de Gremio (dos-1). Mineiro, alentado por dieciseis mil llenes, sacó ventaja de sus virtudes y desvistió las debilidades del equipo argentino.

El equipo de Marcelo Galán, sin Enzo Pérez (suspendido) y el uruguayo Nicolás De La Cruz (sentido, entró en la segunda etapa), lució desorganizado en el mediocampo. Enzo Fernández y Bruno Zuculini no se complementaron y tampoco los asistieron Milton Casco y Fabrizio Angileri por los costados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados