Se entregó material deportivo a diferentes clubes de barrio

deportes en caba

El Banco Ciudad, junto con la Subsecretaría de Deportes, realizó el primer envío de paquetes de actividades deportivas a diferentes instituciones de la Ciudad. Esta ocasión se celebró en las instalaciones del club Villa Sahores.

Este martes, 30 clubes de la zona recibieron conjuntos de actividades deportivas del Banco de la Ciudad y de la Subsecretaría de Deportes. El club anfitrión fue Rental property Sahores, que obtuvo varias otras entidades vecinales para ejecutar esta acción esencial.

deportes

Este esfuerzo, que continuó este miércoles con la distribución de estas bolsas a otras 10 entidades de actividades deportivas del club Villa Modelo, es el primer paso para trabajar en conjunto con 227 clubes inscritos en el Registro Solitario de Instituciones Deportivas (RUID).

Con esta entrega de los conjuntos formativos se pretende acompañar el desarrollo de las tareas de estas organizaciones, que son fundamentales para la combinación social, así como el apoyo, la transmisión de los valores de la zona, el ocio así como la promoción de una vida sana y equilibrada. .

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, el secretario de Crecimiento Ciudadano, Gustavo Gesualdo, el vicepresidente de Pago Turístico y Deportivo de la Legislatura porteña, Matías López, el director de Armario de la Subsecretaría de Deportes, Gastón Busso, el Supervisor General de Deportes Sociales y también de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, Carlos Yoshida, por nombrar algunos funcionarios de diferentes entidades.

Aprovechando esta ocasión, referentes de los equipos de fútbol sala tanto masculinos como femeninos, que además se iniciaron en clubes de barrio, entre ellos Nicolás Noriega, Alejandra Giménez, Laura Fuhrmann y también Antonela Sotero, realizaron un centro de actividades deportivas con los chicos de la escuela de fútbol. de la Suite Club Sahores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados