Súper TC2000: fin de semana en el Gálvez

Super TC2000

Súper TC2000: fin de semana en el Gálvez con los veinte km de la ciudad de Buenos Aires.

Llega la 15ª edición de una de las carreras más icónicas del automovilismo nacional, que se disputará en el Circuito nueve del Autódromo de la Urbe con la presencia de dos mil quinientos espectadores. En la anterior, se inauguró una nueva sala de prensa arriba del ámbito de boxes.

Este fin de semana, en el Circuito nueve del Autódromo de la Urbe, se hará la 15ª edición de los veinte Quilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Una de las carreras más esenciales del calendario automovilístico nacional se va a correr de nuevo en el Gálvez después de un par de años, en tanto que en dos mil veinte no se efectuó debido a la pandemia. Aparte de la categoría primordial, el Súper TC2000, asimismo va a haber competencia para Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione.

Como corresponde por su tradición, en los veinte quilómetros de la ciudad de Buenos Aires los pilotos del Súper TC2000 compartirán sus autos con figuras convidadas del automovilismo. Va a haber dos mil quinientos espectadores y las entradas van a poder comprarse mediante la boletería virtual.

Lugar renovado para la prensa
En la anterior a los veinte quilómetros de la ciudad de Buenos Aires se realizó la inauguración del Área de Comunicaciones del Autódromo, un nuevo espacio destinado solamente para los medios que asisten al Gálvez.

Aprovechando los espacios existentes en el primer piso del edificio de boxes, en el corazón de la zona deportiva del Autódromo, se agruparon las salas de Race Control, de cronometrajes y prensa, la que cuenta por su parte con una sala de conferencias anexa.

La nueva sala de prensa cuenta con cuarenta y ocho puestos, televisores estratégicamente situados y servicios eléctricos y de internet. Se han llevado a cabo mejoras para el confort de los concurrentes y ya cuenta con un acceso directo a la sala anexa que va a funcionar como salón de conferencias o bien usos múltiples conforme necesidad del acontecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados