Un ex- PSG apuntó contra Pochettino por sustituir a Messi ante Lyon

messi

“Nunca ha sido de esta manera con las otras estrellas”, un ex- PSG apuntó contra Pochettino por sustituir a Messi ante Lyon.

Un ex- jugador del conjunto parisino apuntó contra el adiestrador de tal plantel, después de la resolución que tomó respecto a sacar del campo de juego a Lionel Messi.

La secuencia que tuvo de qué forma protagonistas a Lionel Messi y al técnico argentino Mauricio Pochettino ha generado mucha influencia a lo largo del planeta. Leo no pareció haberse quedado conforme con la resolución que se tomó al minuto setenta y cinco del encuentro frente al Olympique de Lyon. Desde ese instante, bastantes personas del entorno y entusiastas han decidido dar su postura sobre tal medida.

Aun ex- jugadores que han pertenecido a la plantilla del PSG, de qué manera es el caso de Jérôme Rothen, quién defendió los tonos del conjunto de la ciudad de París entre los años dos mil cuatro y dos mil nueve. El ex- futbolista de dicha corporación, fue concluyentes en su entender en dialogo con RMC Sport y no apoyó en su totalidad, la resolución de Pochettino y la justificación que utilizó al sacar al nuevo referente del equipo que dirige.

rothen
“Hubo un equívoco total. Lo vimos, Messi deseaba quedarse en el campo. Pochettino tomó su resolución en su corazón y conciencia. Lo que sí me semeja absolutamente inadecuado por la parte de Pochettino es que jamás ha sido de este modo con las otras estrellas del equipo”, fueron las palabras de Rothen sobre lo ocurrido el fin de semana en el debut del crack rosarino en el Parque de los Príncipes.

Entonces agregó: “Desde que llegó, ya fuera Neymar o bien Mbappé, siempre y en todo momento los dejaba en el campo, aun cuando estaban mal”, explicando que para el, el trato del directivo técnico con Messi, ha sido diferente al que ha tenido con compañeros suyos que se hallan al mismo nivel futbolístico.

Aunque “la Pulga” no tuvo su mejor actuación, la resolución de Pochettino produjo mucha polémica puesto que para bastante gente, “no se debe sacar de la cancha al mejor jugador del mundo”. Rothen semeja ser de esas personas que piensan eso, puesto que no comprendió el cambio del minuto setenta y cinco del partido.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados