Utilización de datos para la enseñanza y el deporte

El acercamiento va a ser el miércoles 6 de octubre a las 19 horas por medio de Zoom y va a estar a cargo de Alejandra Zangara.

El período de Ciencias del Deporte va a tener el mércoles 6 de octubre a las 19 horas su decimocuarta día del año: Utilización de datos en la lección y el deporte. Comprendiendo la consideración que tiene la utilización de datos en la lección y el deporte es que se brindará este acercamiento a lo largo de el cual se desarrollarán los próximos temas: Big data generalmente, Big data en educación, Big data en el deporte y Big data en el fútbol.

ciencias_jornada_14_2021_cs6

El acercamiento va a estar a cargo de Alejandra Zangara (Doctora en Ciencias Informáticas de la Facultad de Informática de la Facultad Nacional de La Plata. Magíster en Política y Administración de la Ciencia y la Tecnología del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Buenos Aires. Profesora en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Facultad Nacional de La Plata (UNLP). Docente de nivel y estudio de la misma facultad. Estudiosa del Centro de Exploración en Informática LIDI (Facultad de Informática, UNLP) y directora del sector de Educación a Distancia y de la especialización en Tecnología Aplicada en Educación -Facultad de Informática, UNLP-).

Por medio del Plan de Capacitaciones, desde la Dirección General de Deporte Popular y Avance Deportivo de la Subsecretaría de Deportes ofreceremos estos encuentros de interlocución y creación de diálogo de saberes, a cargo de actores y profesionales del área del Deporte y la Educación Física.

La educación física y el deporte hoy en día pertenecen a las ocupaciones esenciales para una sociedad actualizada en recurrente avance y desarrollo. Es por esto que de nuevo este programa busca fomentar un plan de fortalecimiento al área deportivo, recreativo y de la educación física, con el propósito de aumentar la aptitud individual y colectiva de la gente que hacen parte de él y de esta forma ayudar a la preferible prestación de servicios y al eficiente desarrollo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Deportes Publicados