De qué forma es la nueva casa donde la China Suárez va a vivir

China-Suarez

De qué forma es la nueva casa donde la China Suárez va a vivir con sus hijos y mascotas tras la separación

La China Suárez mostró en las últimas horas de qué forma es la casona donde va a pasar sus días al lado de sus hijos y sus perros.

Benjamín Vicuña anunció en las últimas horas su separación de la China Suárez y publicó en una historia de Instagram la nueva, no obstante, se sostuvo en silencio sobre la situación sentimental y se dedicó a compartir los diferentes espacios de su nueva casa.

El actor de cuarenta y dos años escribió en las redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y proseguiremos siendo. El día de hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, mas con amor y siempre y en toda circunstancia unidos por nuestros hijos”. Y concluyó: “Agradecemos el respeto por esta resolución y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor forma. Gracias”.

Por su lado, la actriz y modelo de veintinueve años mostró detalles de la casona que adquirió con Benjamín Vicuña, mas que ahora solo empleará con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y sus mascotas.

En un primer instante, mostró el hogar a leña del espacioso living de la casa, que de momento no está amoblado. Dio a conocer unas partes del patio, donde se vio una enorme mesa al aire libre con un piso blanco y negro, y además de esto, presentó una pérgola con una enredadera que probablemente en escaso tiempo florecerá.

La China Suárez asimismo se mostró estirando en la mitad de un enorme parque y de broma, escribió: “Acá viendo Instagram”. Al paso que por su parte mostró el respaldo de una cama en rehabilitación y la estructura de un camastro secándose al sol.

“Miren el camastro que adquirí. ¿No es lo más? Es una cama realmente, mas la pondré afuera con un jergón y unas telas”, apuntó a este respecto, motivada por su adquisición para decorar su nuevo hogar.

Posibles motivos de la separación
En La Pavada de Crónica Tv, dieron detalles sobre las aparentes razones de la rotura amorosa: “Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la forma de vivir las situaciones de su pareja y padre de 2 de sus hijos, Benjamín”.

Además de esto, desde el ciclo televisivo asimismo recalcaron que no pasaban un buen momento: “Ya contamos que se toman sus respiros, cuando viaja para hacer campañas gráficas y graba todo el día”, sañalaron.

Y sumaron: “No es una pareja simple, decir crisis es poner una fotografía fija que, en un caso así, no refleja la convivencia cotidiana”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente