Dónde quedó “Hulk”

Messi y Hulk

Dónde quedó “Hulk”, el cán gigante de Messi, tras su mudanza a París

Lionel Messi ya está instalado en la ciudad de París al lado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus 3 hijos. Tras su llegada muchos se preguntaron donde quedó Hulk, el gran can de la familia.

Hace un tiempo, Antonela Roccuzzo le obsequió a Lionel Messi un cán de raza Dogo de Burdeos a quien nombraron Hulk. El pequeño cachorro pronto medró y se transformó en un can gigante que se pudo ver en múltiples de las fotografías y vídeos que subió tanto el futbolista como su esposa a sus redes sociales.

El nombre que le dieron al cánido hace referencia de forma directa al personaje del cosmos Marcel que es conocido por tener una increíble fuerza. El can de Messi llegó al hogar familia en el año dos mil dieciseis. “Nuevo miembro de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, había escrito Antonela Roccuzzo en un posteo de Instagram en aquel instante.

No obstante, con el cambio del argentino desde el Barça al Paris Saint Germain y su siguiente viaje cara dicha urbe francesa hizo que muchos se preguntaran donde está Hulk.

Conforme señaló Clarín, el can gigante de Lionel Messi prosigue aún en España. Con el fanatismo que se desató en las calles de la ciudad de París, probablemente la llegada de su can ocasionará otro gran revuelo entre los entusiastas del futbolista rosarino.

Podemos destacar que la raza de cánido Dogo de Burdeos es una de las más gigantes que existen. Aunque originalmente estos perros se empleaban como perros protectores, en nuestros días son grandes compañeros en tanto que son afectuosísimos y protectores de las familias.

“No presenta ningún inconveniente en el momento de convivir con los pequeños, son muy tolerantes y pacientes, con lo que puede compartir las horas de juego de los niños”, señaló Clarín tras preguntar con fuentes especializadas.

Además de esto los especialistas en esta raza señalaron que se trata de un cánido “muy equilibrado, sosegado y cariñoso con la familia a la que pertenezca, en especial con su dueño, mostrando una fidelidad y una lealtad pasmosa cara sus miembros”.

Por otra parte podemos destacar que el Dogo de Burdeos es un animal que no es recomendado para familias que vivan en departamentos o bien espacios pequeños puesto que precisa moverse con libertad. Además de esto pueden llegar a pesares entre cincuenta y cinco y sesenta y cinco kilogramos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados