El concluyentes mensaje de Cande Tinelli a Lali y Nicki Nicole

Cande-Tinelli

El concluyentes mensaje de Cande Tinelli a Lali y Nicki Nicole: “Es bastante difícil en este ambiente”

La instagramer, Cande Tinelli les dedicó unas palabras a las artistas después de su presentación exclusiva en el escenario de La Voz Argentina.

Hoy en día Cande Tinelli continúa en sus vacaciones en España al lado de su pareja, el músico Coti Sorokin, pero no se pierde de nada de lo que pasa en este país.

Es por tal razón que la hija de Marcelo Tinelli aprovechó las redes para mandarle un mensaje a Lali Espósito y Nicki Nicole, que cantaron por vez primera juntas y también hicieron un show en La Voz.

En una publicación en la red social Instagram que alcanzó el millón de “me gusta”, Nicki Nicole compartió minutos antes de la presentación, una imagen en blanco y negro junto a Lali.

Allí hubo muchos comentarios de artistas reconocidos como Greecy y Cazzu, quienes celebraron este “junte” tan esperado por los entusiastas. Durante el espectáculo, las jóvenes interpretaron Boomerang y Wapo Tracketero, dos de los grandes éxitos de sus carreras.

No obstante, asimismo se destacó el mensaje de Cande Tinelli, quien incursionó en la música hace unos años como Lele. “Ustedes dos son mis favoritas, porque conservan su humildad y no dejan de ser sencillas y amorosas con la gente”, comenzó a decir la instagramer.

“Es bastante difícil en este ambiente no perder el eje de quién sos. Las amo”, prosiguió, sin obtener contestaciones de las vocalistas.

En otras oportunidades, Cande Tinelli ya había probado que admira a la rosarina y asimismo que apoya la música de Espósito. Si bien jamás ya antes les había dedicado un mensaje de manera directa y tan claramente. Hace unos días, además se declaró entusiasta de otra artista argentina, Nathy Peluso, a quien fue a ver en vivo en un recital efectuado en España.

Al lado de su actual pareja, fueron a un recital de ella y se grabaron cantando sus temas a puro pulmón. Además allá la hija de Marcelo expresó su amor y admiración cara la vocalista, quien lo dio todo arriba del escenario.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente