El costosísimo look de Antonela Roccuzzo

Antonela

El costosísimo look con el que Antonela Roccuzzo despertó los encomios de Lionel Messi en la ciudad de París

Antonela Roccuzzo volvió a arrasar miradas en la ciudad de París. La guapa morocha lució un look de más de ocho mil dólares estadounidenses y hasta se ganó los encomios de Lionel Messi.

Tras la inopinada salida de Lionel Messi del FC Barna y su instantánea vinculación al PSG, el crack argentino, su esposa Antonela Roccuzzo y sus 3 hijos, se mudaron a París. La insigne familia no ha parado de ocasionar fervor en Francia desde su llegada.

Y la que más ha acaparado la atención de la prensa del espectáculo es Antonela, quien ha impuesto su estilo propio en la llamada Urbe Luz. La guapa morocha ha sido captada en múltiples ocasiones gozando de la capital francesa, en ciertas ocasiones acompañada por su marido, en otra con sus nenes.
Siempre y en toda circunstancia, mas siempre y en todo momento, que las cámaras registran a Antonella Roccuzzo caminando por las calles parisinas, sus postales acaparan la atención de millones. Con su belleza y buen gusto para la moda, la mediática se birla todos y cada uno de los focos por donde pasa.

Ahora, de nuevo y como siempre, la popular argentina asoló con las miradas a lo largo de una salida en compañía de su pareja. Esta vez la esposa de Messi apresó a más de un seguidor con un costosísimo look en el que hizo máximo alarde de su belleza.

En esta ocasión Antonela Roccuzzo adiestró en un gym situado cerca del Arco de Triunfo, entonces aprovechó para salir de compras y después se halló para comer con el delantero del PSG. Para la ocasión la conocida lució una camisa blanca, con un jean recto de rotos y tiro alto, cinturón de Luis Vuitton y sandalias de plataforma.

Lo que más capturó la atención fue una cartera Chanel de color verde manzana de ocho mil dólares estadounidenses, con la que Antonela completó su espléndido look y también impuso tendencia, conforme notificó la Gaceta Caras. Un look que despertó los encomios de Lionel Messi, quien ya antes de salir del restorán donde comieron juntos le afirmó a su esposa: “Estás hermosa”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente