El ganador de La Voz se convirtió en papá

francisco-benitez-la-voz

Después de consagrarse como el vencedor de La Voz Argentina, Francisco Benítez tiene un nuevo motivo para festejar en familia. A pocas horas de percibir el trofeo, nació su primer hijo Ciro, fruto del amor con su novia Rocío Ruiz. Y se dio a conocer la primera fotografía de su hijo tras el parto, si bien no trascendieron detalles del instante.

A los veintidos años, el joven oriundo de Córdoba consiguió ganarse el cariño de miles y miles de personas que lo votaron y dejaron que sea el ganador incontrovertible de La Voz Argentina. Benítez padece tartamudez desde su niñez y dicha condición no solamente lo llevó a ser exageradamente tímido sino debió enfrentar diferentes situaciones durante su vida. En verdad, reconoció haber sufrido depresión.

Por su calidez, humildad y talento sobre el escenario, Francisco Benítez se ganó el cariño de todos y triunfó en La Voz Argentina. En la mitad de la enorme alegría, el partícipe tuvo un festejo doble. Y es que a las pocas horas, su novia Rocío dio a luz a Ciro, su primer bebé. A lo largo del programa la joven se transformó en un pilar esencial y siempre y en todo momento expresó su apoyo en las redes sociales.

Aunque hace un tiempo habían anunciado que el bebé nacería el dieciseis de septiembre, a las pocas horas de la enorme final de La Voz, Rocío fue internada en la Clínica del Salvador, situada en Córdoba Capital, para dar a luz a Ciro. Francisco Benítez prosigue en la ciudad de Buenos Aires para acudir a diferentes compromisos como ganador del certamen, mas el nacimiento de su bebé podría mudar todo.

Ya antes de ser internada, Rocío expresó su orgullo por Francisco Benítez. En su perfil de Instagram expresó: “Dios es grande, tras tanto dolor el día de hoy te está premiando de la forma más bella. Te lo súper mereces mi amor, esto y considerablemente más por la persona y artista increíble que sos no tengo más palabras”. Por tal motivo, recalcó que su “corazón explota de orgullo y felicidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente