“El juego del calamar” debió mudar un capítulo por generar efectos epilépticos

Juego de calamar

La popular serie de Netflix “El juego del calamar” recibió múltiples demandas por provocar efectos epilépticos en ciertas personas. A causa de esta situación, la productora debió alterar uno de sus episodios.

La serie “El juego del calamar” es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming a nivel del mundo. Consiguió un récord de audiencia y despertó gran fanatismo. Con una historia entre terrorífica y embriagadora, tiene muchos seguidores alrededor del planeta.

El juego del calamar
No obstante, los autores de “El juego del calamar” asimismo se hallaron con una situación que no aguardaban. A causa de demandas por la parte del público, la productora se vio obligada a mudar una parte del contenido original de la serie.

Mediante Twitter y también Instagram múltiples seguidores de la serie alertaron sobre el capítulo 4 de “El juego del calamar”. Este episodio cuenta con una escena de 4 minutos de duración donde se emplea una luz estroboscópica y su empleo parpadeante puede provocar un desequilibrio en el bienestar de aquellas personas que tienden a padecer esta afección.

De ahí que que los autores de esta popular serie decidieron efectuar modificaciones en el capítulo en cuestión. De ahora en adelante, empezaron a advertir a la audiencia sobre los efectos desfavorables que puede generar: “algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede afectar a los espectadores sensibles a la luz”, es la historia de leyenda que muestra Netflix para protegerse de cualquier inconveniente legal.

Esto se aúna a otra problemática que tuvo “El juego del calamar” en las últimas semanas. En un caso así, la serie cometió el fallo de enseñar un número existente en la vida real. La dueña de ese teléfono denunció en público el hecho de haber recibido miles y miles de llamados.

Así, los autores de esta serie aceptaron la responsabilidad de aquellos “errores” señalados por el público. “El juego del calamar” tiene muchos seguidores en todas y cada una unas partes del planeta. Aunque se halló con ciertas problemáticas para solventar, todo semeja apuntar que podrían generar una segunda temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados