El jurado de La Voz recibió un regalo muy singular

la_voz_argentina_2021_jurado

El jurado de La Voz recibió un regalo muy singular por la parte de Susana, la jefe de Francisco Benítez.

Cercanos a la final de La Voz Argentina, te contamos quiénes fueron los ganadores en las ediciones pasadas.

La final de la tercera temporada de La Voz Argentina llega y Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi se encararán este domingo para consagrarse como el ganador del reality. Por tal motivo, te mostramos quiénes fueron los vencedores de las ediciones pasadas.

Bajo la conducción de Marley, Gustavo Corvalán fue el ganador de la edición de La Voz Argentina dos mil doce y apenas empezó a cantar el día de su debut, los 4 jurados (Soledad Pastorutti, José Luis Rodríguez, Miranda! y Axel) desearon que esté en su equipo.

El joven interpretó una versión de La quiero a fallecer de DLG en su primer día y, conforme contó, el certamen fue un enorme paso en su carrera. Merced al reality, Gustavo, pudo conseguir lo que quería: vivir de la música. Aun, participó de una vira con Soledad Pastorutti.

El rosarino, que en ese instante tenía veintitres años, había logrado la victoria en el equipo de La Sole, con quien al día de el día de hoy sostiene el contacto e inclusive trabajan juntos en múltiples proyectos. Aunque el trofeo de dólares americanos 50.000 y tener la ocasión de grabar su disco propio, el ganador de La Voz Argentina dos mil doce explicó que su mayor premio fue la fama que le ofreció el programa.

En la noche del viernes, presentó un programa muy singular que contó con la presencia de todos y cada uno de los jurados que se sentaron de forma relajada en una de las salas de ensayo del programa y recordaron todas y cada una de las etapas que vivieron en el espectáculo, y adelantaron lo que se va a ver en la enorme final.

En este contexto, la producción decidió armar diferentes compilados sobre la participación de cada jurado en el certamen y asimismo sobre el camino que hicieron los cuartos finalistas hasta llegar a las instancias más definitivas.

Sin embargo, cuando el joven se posicionó como uno de los aspirantes a la inminente final, descubrió que le debía solicitar permiso a su jefe, Susana, quien está a cargo de una compañía de electricidad de Córdoba, para poder viajar cara la Urbe de la ciudad de Buenos Aires para de esta manera hacerse presente en el programa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente