Iván De Pineda interrumpió un juego en Pasapalabra

Ivan depineda

“Está re caliente”, Iván De Pineda interrumpió un juego en Pasapalabra por Gladys La Bomba Tucumana

El conductor de Pasapalabra debió frenar uno de los juegos del programa por el hecho de que la actitud de Gladys La Bomba Tucumana lo desconcertó.

Iván De Pineda conduce uno de los programas de juegos más triunfantes de la T.V., que es Pasapalabra por la pantalla de Telefe. En este ciclo participan desde personas que procuran ganarse el dinero de El Rosco hasta figuras de la farándula que hacen pasar un agradable tiempo al espectador.
No obstante, en la noche del sábado el conductor vivió un incómodo instante con la vocalista Gladys La Bomba Tucumana al punto que debió frenar uno de los juegos que se estaba efectuando. Dicha activa consistía en que, conforme diferentes categorías que contenía el juego, debían dar palabras que empezaran con cierta letra con relación a dicha categoría.

De esta forma, el equipo de La Bomba, integrado asimismo por Floppy Tesouro y Rama Pantorotto, empezó a dar sus contestaciones procurando meter la mayor cantidad posible en el tiempo normativo. Sin embargo, la vocalista parecía responder con desgano, sin acabar de comprender realmente bien de qué manera funcionaba el juego.

Este detalle no le pasó por alto al conductor, quien decidió frenar el juego cuando faltaban diecinueve segundos para charlar de manera directa con la artista. “Gladys está re caliente. Te lo digo ya. Yo la conozco”, le lanzó Ivan De Pineda a la tucumana. Las palabras del modelo la tomaron por sorpresa y procuró defenderse.

“No, es que no comprendo de eso”, respondió Gladys refiriéndose a la categoría “Nombre de aplicación para ejercitarse”. “¿Aplicación qué es? ¿Un celular, una computadora? ¿Qué carajo es?”, añadió. A este respecto, el conductor le lanzó un filoso comentario: “Estás jugando como sin ganas Gladys. Lo debo decir, ¿o bien no?”.

Tras la interrupción, Ivan De Pineda le explicó que debía inventar un nombre de una aplicación usando la letra que le daban y ahí la vocalista acabó de comprender el sentido del juego. “Pensé que debía decir un aparato”, concluyó Gladys ya antes de proseguir jugando.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados