Jennifer Aniston y David Schwimmer retomaron su romance

David Schwimmer y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y David Schwimmer (Rachel y Ross en Friends) estarían empezando una relación sentimental.

Después de que Jennifer Aniston y David Schwimmer se rencontraron así como el resto del abanico de “Friends” para un rencuentro singular producido por HBO, todo semeja señalar que el romance de la pareja preferida de la serie, “Rachel Green” y “Ross Geller”, traspasó la pantalla después de diecisiete años.

Y es que, una fuente próxima a las dos estrellas de Hollywood, le confesó a la gaceta Closer que Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían empezado una relación sentimental. Y ante esto, los entusiastas de la serie de amigos, están como locos.

Conforme lo que reportó la fuente, después del rencuentro, “quedó claro que rememorar el pasado había despertado sentimientos en los dos y que la química que siempre y en todo momento habían debido refrenar proseguía ahí”. Entonces afirmó que las celebridades empezaron a mandarse mensajes de texto justo después de la grabación del singular producido por HBO, y el mes pasado, David voló desde su casa DE N. York a Los Ángeles para poder ver a Jennifer.

Dicha fuente, añadió que estuvieron pasando unos días en casa de Aniston, donde preparaba de noche la cena, y se quedaban charlando y riendo juntos hasta altas horas. Asimismo fueron vistos tomando vino y conversando mientras que andaban por uno de los viñedos preferidos de Jennifer Aniston en Santa Bárbara, donde se podía estimar que había mucha química entre ellos.

Si bien todavía no hay nada confirmado por la parte de los actores, la relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer no llega de sorpresa, en tanto que a lo largo de “Friends: The Reunion” confesaron haber tenido una atracción mutua en el inicio de la serie, no obstante, nunca procuraron tener algo puesto que, en ese entonces, los dos se hallaban en pareja.

En su instante, Schwimmer contó: “En algún instante los 2 estábamos locos uno por el otro, mas era tal y como si 2 navíos pasasen pues uno de nosotros siempre y en todo momento estaba en una relación. Y jamás cruzamos ese límite. Lo respetamos”. Por su lado, Aniston manifestó: “Acabamos encauzando toda nuestra veneración y amor mutuos en Ross y Rachel”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados