L-Gante mostró sus autos y uno se llevó todas y cada una de las miradas

L-Gante

El vocalista y rapero L-Gante mostró su compilación de autos y hubo uno que llamó la atención de todos. “Lo turro con lo turro”, delimitó por medio de sus historias de Instagram.

L-Gante es uno de los raperos más conocidos de la Argentina. Su música y su fuerte presencia en las redes sociales lo ha hecho cosechar un sinnúmero de entusiastas que prosiguen cada paso que da en su carrera y asimismo en su vida persona.

Hace unas semanas se transformó en padre por vez primera al lado de su pareja, Tamara Báez, de la pequeña Jamaica a quien apodaron afectuosamente “Jami”.

maxresdefault
En las últimas horas, L-Gante recurrió a sus redes sociales, particularmente a sus historias de Instagram, para enseñar su exclusiva compilación de autos entre las que de resaltó un particular vehículo: el PerroMóvil cuatrocientos veinte.

En las historias que subió a su cuenta de Instagram, el vocalista presumió: “Lo turro con lo turro”, mientras que mostraba sus 2 camionetas último modelo, una de color negro y otra de color blanco.

Además de esto, asimismo reposteó una historia donde se veía al “PerroMóvil 420″, un atractivo y pequeño auto naranja cuyo nombre hace referencia a los entusiastas del vocalista y como es natural a su música.

Podemos destacar que L-Gante estuvo convidado al programa Comiendo con Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale. En tal ocasión, el rapero contó detalles sobre su historia amorosa con Tamara, la mamá de su hija.

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del distrito. Y nada, me agradaba y no me daba atención”, empezó diciendo.

Y recordó: “En un instante sí me dio un tanto de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y de esta manera fue. Después me comencé a unir sin mi amigo”.

Por otra parte, asimismo L-Gante que la pareja no tiene una data en la que festejen su aniversario: “Fuimos y vinimos en tantas ocasiones que ya no tenemos aniversario digamos”.

“Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así”, delimitó Juana Viale y cerró: “Todos los días es un día más”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados