La China Suárez tomó una tajante decisión luego de que se filtrara su encuentro con Icardi

China suarez icardi

La China Suárez se fatigó de los haters y tomó una tajante resolución en su cuenta personal de Instagram.

Ya pasaron prácticamente 3 semanas desde el instante en que el Wandagate reventó en Instagram y se transformó en el tema primordial en todos y cada uno de los medios. Después de la crisis marital que padecieron Wanda Nara y Mauro Icardi, las especulaciones aumentaron en las redes sociales por la parte de la audiencia, quienes prosiguen el minuto a minuto de este escándalo. Una vez que la China Suárez fuera marcada como la “tercera en discordia” en la pareja de mediáticos, las aguas parecieron haberse calmado por último. No obstante, la calma no duró por un buen tiempo, y es que semeja que la rubia dejó al futbolista por último, después de haber encontrado más información sobre su infidelidad.

China-Suárez

En este sentido, se puede destacar que la China Suárez se posicionó en el ojo de la tormenta de esta polémica, y es que de todas formas, no deja de subir fotografías y vídeos documentando su día tras día. Mostrándose con sus hijos o bien en el rodaje de sus próximos proyectos, la actriz emplea su cuenta de Instagram con gran recurrencia, y es que la usa como un espacio para interaccionar con sus seguidores. No obstante, asimismo acostumbra a percibir muchas críticas a través de la sección de comentarios de esta plataforma, y es que un poco antes del escándalo, era una de las actrices más queridas del país.

Así sea lanzando indirectas o bien únicamente oraciones motivacionales, la China Suárez sostiene muy activa su cuenta personal de Instagram. De esta manera y agotada de percibir tanto odio, la ex- Prácticamente Ángeles decidió mudar por completo la configuración de su cuenta personal, y es que su nombre no deja de posicionarse entre las últimas tendencias. Una vez que comenzase a correr el rumor de que ciertamente, se reunió con Mauro Icardi en un departamento, la artista bloqueó los comentarios en sus fotografías a fin de que absolutamente nadie pudiese escribirle.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados