La confesión de Franco “Hacha” Leiva sobre Lali Espósito

Franco “Hacha” Leiva

La confesión de Franco “Hacha” Leiva sobre Lali Espósito tras quedar eliminado de La Voz

Franco “Hacha” Leiva fue eliminado de La Voz Argentina. Tras su salida del triunfante programa efectuó una confesión sobre su entrenador Lali Espósito.

El final de La Voz Argentina está acercándose poco a poco. El triunfante reality de canto que conduce Marley por la pantalla de Telefe cuenta con un jurado de mucho lujo compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

En el programa más reciente del reality que está en las instancias de Playoffs, hubo un nuevo partícipe que debió decirle adiós al escenario. Se trata de Franco “Hacha” Leiva que quedó eliminado del programa por resolución de su entrenador Lali Espósito.

El partícipe correntino no pudo conseguir pasar a la próxima instancia del reality cuyo formato es uno de los más conocidos en múltiples países del planeta.

El partícipe oriundo de la provincia de Corrientes no pudo apresar a Lali Espósito con su versión reggae de una de las canciones tradicionales de Patricio Rey. Franco “Hacha” Leiva charló con La Once Diez, dio detalles sobre su performance y aprovechó para compartir una confesión sobre su entrenador.

“La Bestia Pop, lo decidimos en conjunto con la producción, uno en su totalidad no decide las cosas”, apuntó sobre la elección de la canción que lo acabó dejando afuera de La Voz Argentina.

Y agregó: “Yo siempre y en todo momento digo y estoy listo para lo que sea, lo que me toca me toca y voy cara adelante. Mas si me pasaba que de esa lista de canciones podía seleccionar lo que me podía llegar a quedar, mejor. Tristemente no salió”.

Sobre Lali Espósito, el ex- partícipe se mostró muy agradecido y confesó: “Lo poco que compartimos es lo que me dejó como persona, es una cosa que no le puedo describir con palabras”.

Y cerró sobre la vocalista de pop y jurado de La Voz: “Es un amor de persona y un tanto me devolvió a mi las esperanzas, regresar a pensar que se puede soñar”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente