Las redes no dejaron pasar un detalle en el beso entre Wanda y Mauro

La pareja de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, es sin ningún género de dudas, una de las parejas más polémicas del último tiempo. Después del escándalo sucedido entre el futbolista argentino y la China Suárez que prácticamente lleva a la separación de la pareja, Wanda Nara hizo una serie de publicaciones en la que se confirma que están reconciliados.

El primer día de la semana pasado, Wanda Nara hizo un posteo extenso en el que contó los detalles de la situación y por su parte, confirmo que habían decidido proseguir apostando al amor.

wanda-nara-mauro-icardijpg
Conforme exactamente las mismas declaraciones de los protagonistas, el divorcio era prácticamente un hecho, mas exactamente la misma Wanda confesó que el jugador del PSG escribió una carta emotiva “como jamás absolutamente nadie me había escrito jamás” que la hizo reflexionar.

Una de los fragmentos más atractivos de la carta de Icardi expresaba lo siguiente: “Lo único que querés es separarte, te afirmé que lo que solicites lo solicites, si bien en el interior, en mi ánima sea lo peor que me pueda pasar”

Además de esto agregó: “Espero asimismo que lo goces, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué absolutamente a vos desde el día que empezamos”.

No obstante, esta historia sigue dando que charlar. En un caso así, la pareja compartió unas imágenes en las que se dan un beso romántico y que, pese a su pretensión de mostrarse “juntos”, despertó polémica en twitter por un pequeño detalle que apreciaron los usuarios.

El vídeo de Wanda Nara y Mauro Icardi besándose, fue publicado por Wanda acompañado del siguiente mensaje: “@mauroIcardi te amo bebito”.

Pese a esto, diferentes usuarios de las redes sociales, hicieron eco de los ademanes del futbolista en el instante del beso señalando que mientras que Wanda lo besa y lo toma de la cara, Icardi tiene la vista perdida, mostrándose poco interesado en besarla.

De todas y cada una maneras, esto fue una simple interpretación de los usuarios de twitter y la pareja parecería convivir en buenos términos, hecho que se verifica al ver que Mauro Icardi reposteó la historia en su cuenta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados