Luciano Castro le puso un apodo a Flor Vigna, ¡Mirá cuál es!

VWDWRTVD5JHTVCM5OGRFFDS2R4

Flor Vigna y Luciano Castro se mostraron juntos y charlaron por vez primera de su noviazgo. El actor además de esto descubrió cuál es el apodo que le puso a la bailarina.

Este jueves, Luciano Castro y Flor Vigna rompieron el silencio y charlaron sobre su romance tras ser captados por las cámaras juntos en un gimnasio de zona norte.

En diálogo con la cronista Maite Peñoñori, que dio la primicia en la ciudad de Los Ángeles de la Mañana, el actor y la bailarina charlaron sobre su relación, de qué manera nació el amor y aprovechó para descubrir cuál es el apodo que le puso a ella.

castro-y-vigna-super-sonrientes___mJoJQzFT5_340x340__1
“Nosotros deseamos que nos descubrieran. Vos te pensás que vinimos al gimnasio. Me agrada que sepan que no nos descubrieron sino deseamos nosotros”, empezó diciendo el actor tras haber blanqueado el romance.

Y Flor Vigna se sinceró: “Nosotros nos comenzamos a conocer y dijimos: bueno, relajémonos. No hay por qué razón ocultarse. venimos conociendo hace ya un tiempo. No deseábamos escondernos más”.

En la breve entrevista que efectuó la cronista de la ciudad de Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El 13, Luciano Castro aprovechó para detallar sobre su romance y asimismo descubrió el apodo que le puso a Flor Vigna.

“Estamos realmente bien. Nosotros deseamos que se supiese. Fue una disculpa para comenzar a charlar. Solicité el contacto y la llamé. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no… no sé… ¿De qué forma le afirmamos, China?”, señaló Luciano Castro. De este modo, el actor de Desnudos descubrió que a la actriz y bailarina la apodó “China”.

“Es una genia la china”, mentó el actor en otra una parte de la nota. Por otro lado, ante el interrogante de la diferencia de edad ( tiene cuarenta y seis y veintisiete), Vigna se sinceró: “La diferencia de edad no la siento. Él es la persona más activa del planeta, semeja que tiene dieciocho años. Me lleva a hacer todos y cada uno de los deportes, estamos todo el tiempo. Me encanta”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados