Mau y Ricky en alarma por los “papelitos” de Lali

mau-y-ricky-lalii

Mau y Ricky en alarma por los “papelitos” de Lali en La Voz Argentina: “Lo hice en vivo”

De nuevo, Lali Espósito hizo reír a todos en La Voz Argentina. Ahora, por un intercambio con Mau Montaner.

Bianca Cherutti y Camila Garay se encararon anoche en los Knockouts de La Voz Argentina dos mil veintiuno. Al instante de decidir quién se quedaba y quién debía desamparar el reputado ciclo de canto, Mau y Ricky protagonizaron un instante para la historia con Lali Espósito que, de nuevo, hizo reír a todos.

Es que las 2 participantes cantaron magníficamente bien, motivo por el que la resolución que tenían Mau y Ricky no era nada simple. Y de este modo lo había dejado en claro la propia Lali Espósito después de escucharlas: “Tremendas. No sé qué harán aquí mis amigos (en referencia a Mau y Ricky), por el hecho de que la tienen dificilísima”.

Aunque resaltó a las 2, le tiró más flores a Camila Garay en primera instancia, al haber interpretado el tema “Me va a extrañar”, del gran Ricardo Montaner, quien es jurado de La Voz Argentina, acabó diciéndoles a los 2 hermanos que no podía inclinar la balanza para ningún lados pues las dos participantes habían estado impecables.

Tal fue el nivel que mostraron Bianca y Camila que el propio Ricardo Montaner le preguntó a sus hijos por qué razón las habían puesto a competir en una instancia tan temprana del programa. “Las 2 deberían tener un sitio en la final, las 2 merecen quedarse”, especificó el vocalista venezolano. No obstante, solo una de ellas pudo seguir en La Voz Argentina.

“¿Puedes ser quien lo afirma? Eres mi hermano mayor”, le solicitó Mau a Ricky mientras que Lali Espósito, sin poder soportar sus ganas de saber quién se quedaba en La Voz Argentina, los conminaba con decirlo . Mas eso no fue todo, por el hecho de que le tiró una bola de papel a Mau, la que impactó en su pómulo izquierdo. “Eso era para el backstage, lo hice en vivo”, advirtió Lali. Y Marley amplió: “Siempre se tiran papeles en el backstage”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados