“Me anoté en un concurso que está armado”

Jessica Amicucci

“Me anoté en un concurso que está armado”, las explosivas acusaciones de Jessica Amicucci a La Voz

La ex- partícipe de La Voz, Jessica Amicucci, fue empleada en las redes sociales como un meme y reventó de bronca en una transmisión en vivo de Instagram.

La Voz Argentina” tuvo pocos instantes de tensión entre los participantes mas uno de ellos produjo mucho revuelo. La discusión entre Jessica Amicucci y Esperanza Careri, las dos del equipo de Mau y Ricky, sorprendió a los televidentes.

Por último, el dueto decidió suprimir a Jessica en la batalla, mas Ricardo Montaner la birló para su equipo si bien fue expulsada en la próxima ronda al perder el knock out. Una publicación en las redes sociales del reality ocasionó el nuevo enfurezco de la ex- partícipe.

A causa de su polémica actuación en frente de los jurados, su imagen con la mano levantada quedó como un meme entre los apasionados del ciclo. No obstante, la cuenta de “La Voz Argentina” subió su imagen con una advertencia sobre la llegada de los cuartos. Esto causo mucho malestar en la vocalista, quien se despachó con declaraciones picantes.

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Jessica Amicucci apuntó contra la producción y hasta los propios jurados. Ante ciertos reproches de los asistentes de su aparición, mencionó: “No voy a continuar viviendo en el país tras todo esto. No me resulta interesante ir a ningún lado”.

“Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el ahínco no sirven para nada”, expresó con enfurezco por el activar que tuvo el programa. Además de esto, mentó que examina efectuar acciones legales sobre “La Voz Argentina” por el trato que tuvo en su participación.

La joven no escondió su enfurezco y especificó que la bloquearon en sus redes sociales para poder subir un meme con su imagen. Por último, la publicación fue eliminada a las pocas horas por el revuelo que ocasionó en sus seguidores.

En la actualidad, La Voz Argentina va de manera lenta llegando a su fin. Este domingo acabó la ronda de los playoffs con la actuación de los miembros del tema de Mau y Ricky y este lunes se inaugura la etapa de los espectáculos en vivo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente