Pampita no soportó y lloró en vivo

pampita-1120-1082887

Pampita no soportó y lloró en vivo ya antes de la misa por Blanquita: “No habría de estar haciendo el programa”

En la mitad de su programa, Pampita quebró en lloro anterior a la misa en homenaje a su hija Blanquita.

Pampita se quebró en pleno vivo mientras que entrevistaba a Julia Zenko, quien charló de la relación que tiene con sus hijas y los diferentes instantes bastante difíciles que debió atravesar durante su vida.

Todo empezó con un vídeo en el que recorrieron su carrera y, cuando termino, confesó: “Me emocioné”. A este respecto, Pampita le reconoció el gran recorrido que tuvo y Zenko comentó que le faltaba una fotografía con Miki (el Chaval Novarro), “el papá de Juli”. “Estoy que aquí tengo una cosilla acá”, afirmó.

Pampita Llorando

En este sentido, la conductora le afirmó que tuvo una vida que le dio todo y Zenko empezó a charlar de las diferentes operaciones que debió atravesar por el cáncer. “Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un tanto más bastante difícil fue esta”, afirmó ya antes de no poder proseguirse hablando por la emoción.

Por esta razón, Pampita solicitó un pañuelo a la producción para asistir a Julia. No obstante, Zenko apreció que la conductora asimismo lloraba desconsoladamente y le lanzó: “Vos estás recién parida, todo te emociona”. A esto, la modelo lo reconoció y respondió con total sinceridad: “Yo no habría de estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”.

La vocalista asintió a este respecto mientras que Pampita procuraba parar de llorar. En este sentido, le hizo un último comentario para dejar pasar el frágil instante. “Qué bonito cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, cerró la modelo.

El instante ocurrió anterior a que la jurado se ausentase de Showmatch: La Academia para acudir a la misa en homenaje a su hija Blanquita, quien murió 9 años atrás, en dos mil doce, con solo 6 años. La pequeña había estado múltiples días internada en un hospital de Chile hasta el momento en que murió.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados