Qué coste tiene el instituto que Messi y Antonela escogieron para sus hijos

messi hijos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo escogieron uno de los institutos más top de la ciudad de París a fin de que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro prosigan sus estudios tras mudarse de Barna.

A menos de un mes de haberse mudado a París, Lionel Messi y su familia semejan haberse amoldado realmente bien a la llamada Urbe Luz. A pesar de su inopinada salida del FC Barna y su llegada al PSG, el delantero argentino ha mostrado estar gozando de esta nueva etapa de su carrera.

El futbolista y su esposa, Antonela Roccuzzo, saben realmente bien que mudar de urbe no es nada simple. Por esta razón han hecho todo lo que es posible a fin de que sus hijos, no tengan inconveniente alguno para acoplarse a todo cuanto vive la familia a su arribo a Francia.

Nuevos amigos, nueva casa, nueva escuela. No obstante, conforme contó y mostró la propia madre, Thiago, Mateo y Ciro, están felices y se han conseguido amoldar. Además de esto, conforme a lo que descubrió el lugar Para Ti, Lionel Messi y su esposa escogieron uno de los institutos más top de la urbe para sus pequeños.

Se trata del American School of Paris (ASP), que está situado en la localidad de Saint Cloud, a unos catorce quilómetros de la capital francesa. Conforme el medio web, es una de las instituciones más elitistas de la zona y con costos exorbitantes. Solo por la petición de ingreso hay que abonar mil cuatrocientos euros por cada muchacho.

Dicho dinero es obligatorio y no reembolsable en el caso de que el pequeño no sea admitido. Además, los progenitores debieron abonar doce mil doscientos euros más por cada uno de ellos de los menores para la evaluación. Y por si no fuera suficiente con lo anterior cobran auxiliar una tasa de mil setecientos euros por nene para tasa de seguridad.

Por cada uno de ellos de sus hijos, los Messi Roccuzzo deben abonar en promedio de cuarenta y cinco mil euros, sin incorporar los gastos de las materias extracurriculares que tienen un costo auxiliar. Conforme al portal del ASP donde van a estudiar los hijos del crack argentino esta es “una escuela internacional con un enfoque en la excelencia académica y personal, programas renovadores y ciudadanía y comunidad global”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente