Santiago del Moro anunció que va a ser papá nuevamente y descubrió el sexo del bebé

20-04-27-mqs-santiago-del-moro-infobaejpg

Este jueves, se conoció la feliz nueva acerca sobre el embarazo de María José Sánchez, la esposa de la ciudad de Santiago del Moro. La pareja espera su tercera hija, y el conductor confirmó la información a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Santiago del Moro confirmó la información que Ángel de Brito habría dado en LAM. En un vídeo, el conductor del Club del Moro, por el aire de La cien, se mostró muy feliz por la llegada de su tercera hija.

Santiago-del-Moro
“Simplemente paso para darles las gracias de corazón y contarles que estoy muy feliz. Agradecido a la vida y a todos por estar siempre y en todo momento. Es cierto, seremos progenitores de nuevo de una bella niña”, se lo puede oír decir al conductor.

Y además de esto, acompañó el vídeo con unas palabras de agradecimiento por todos y cada uno de los mensajes cariñosos que recibió tras conocerse la información. “Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón”, señaló.

De este modo y con gran alegría, aparte de confirmar la nueva, Santiago del Moro contó que van a ser progenitores de nuevo de una pequeña. Recordemos que la pareja son progenitores de Catalina de diez años y Amanda de seis.

Claro que la publicación se llenó de tiernos mensajes de sus miles y miles de seguidores: “¡Que amor! Felicitaciones para toda la familia”, “Hermosa noticia”, “Sos lo más, muchas felicidades”, “Bendiciones para toda la familia”, “Ay que bonito todo”, “Toda la dicha para esa preciosa familia”, “Que alegría enorme”, fueron ciertas palabras que le dejaron.

La historia amorosa de la ciudad de Santiago del Moro y María José Sánchez empezó cuando los dos eran adolescente, en su 3 Algarrobos natal, un pueblo situado en la provincia de la ciudad de Buenos Aires, desde aquel instante se acompañan en todos y cada etapa de la vida y ahora van a vivir otra preciosa etapa juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados