Teatro Colón: Te presentamos su programación

Se presentan la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, la Camerata Bariloche y la Orquesta Filarmónica. Además de esto hay conciertos gratis en el Salón Dorado.

Acercándonos a la finalización de la programación dos mil veintiuno el Teatro Colón prosigue ofertando una intensa propuesta artística a lo largo de todo el mes de noviembre que incluye Ballet, Conciertos, Recitales, Música Moderna y presentaciones gratis en el Salón Dorado, entre muchas otras.

programa_mixto_ballet_2021_paquita_-_foto_5_c_maximo_parpagnoli_edited
El jueves dieciocho a las veinte horas, el profesor Ezequiel Silberstein dirigirá a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte.

En la medida en que la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Buenos Aires se presentará los días viernes diecinueve y veintiseis a las veinte horas bajo la conducción musical de maestros como Natalia Larangeira y Enrique Arturo Diemecke. Estos conciertos van a contar con la actuación de renombrados solistas como la pianista Marcela Roggeri y Andrés Cardenas en violín.

La programación proseguirá el último día de la semana veintiuno de noviembre a las diecisiete con la Camerata Bariloche, dirigida por el Concertino y Directivo Musical Freddy Varela Montero.

El martes veintitres de noviembre a las veinte va a haber un concierto de Música Moderna donde se presentarán obras de György Ligeti, Steve Reich, y Luciano Berio.

Además, el viernes diecinueve y sábado veinte a las veinte y el último día de la semana veintiuno a las diecisiete en el Auditorio de Belgrano, pupilos de la carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentarán la suite del ballet La Sylphide, con música de Herman Lovensklold, coreografía de August Bournoville y reposición de Sabrina Streiff.

En el Salón Dorado y con entrada gratis el miércoles veinticuatro a las diecisiete se presentarán los pupilos de la Academia Orquestal ofertando un repertorio de música de cámara. Al tiempo que cada jueves dieciocho y veinticinco, asimismo a las diecisiete, se efectuarán Recitales Líricos interpretados por pupilos de las Cátedras de Repertorio de Canto.

Finalmente, el último día de la semana veintiocho en la Catedral de la Urbe de Mar del Plata, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte va a ofrecer un concierto en el marco del acuerdo entre el Teatro Colón y Scholas Occurrentes, un programa orientado a jóvenes que se hallen inmersos en el planeta de la música y el arte, y que busca llevar adelante una serie de experiencias itinerantes durante todo el país al cargo del equipo de educadores de Scholas Occurrentes y enseñantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Ya antes, el sábado veintisiete, se efectuarán talleres artísticos para jóvenes.

Las localidades para todas y cada una de las funciones del mes de noviembre se pueden adquirir de forma on-line ingresando a la web del Teatro Colón o de forma presencial en la calle Viamonte 560, local cinco, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, solamente con tarjeta de crédito y débito.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados