“Tengo el cierre abierto”, el blooper de Pampita

pampita blooper

“Tengo el cierre abierto”, el blooper de Pampita mientras que desfilaba

Pampita mostraba su look con un ajustado vestido negro de cuero y botas bucaneras, cuando se dio cuenta que estaba en frente de un accidente.

A poco menos de un mes de transformarse en madre por quinta vez, Pampita ya volvió a sus trabajos en la tele. La modelo encaró las críticas por este motivo, y también señaló que cada mujer tiene sus tiempos y cuenta con ayuda para hacer sus actividades.

Lejos de apreciar entrar en polémicas, Pampita prosigue con la rutina laboral y claro que cada presentación de efectúa causa fervor. Esta vez, fue la protagonista de un blooper en vivo, como es ya costumbre la modela desfila en su programa para enseñar su look.

La modelo lucía un vestido negro de cuelo, corte midi con mangas princesa y bucaneras negras. Cuando empezó a charlar sobre su look, comenzó por el calzado y cuando empezó a describirlo lanzó un comentario: “Ay, tengo el cierre abierto”.

Pampita se dio cuenta que tenía el cierre de la bota abierto y velozmente reacciono a este respecto y con mucha simpatía señaló que de su casa sale en bata y zapatillas. Claro que no se trató de nada grave, sino de un blooper fashion.

Claro que la modelo se lo tomó con humor y recientemente se muestra de este modo todo el tiempo, siendo que vive un enorme instante tanto a nivel personal como en lo laboral. Ana cambió absolutamente la vida en familia y la pareja no descarta transformarse en padre de nuevo.

Todo señalaría que ahora Pampita y Roberto desea tener un varón. Con esta información asimismo se señaló que la modelo hizo un tratamiento para quedar encinta, y esto se mostraría en el reality que firmó desde el instante en que se enteró de su embarazo hasta el día del nacimiento de Ana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados

Clases de Tango

¡Clases de Tango en Buenos Aires!

Diferentes parejas te van a enseñar sus movimientos sobre la pista de tradicionales milongas porteñas, como La Viruta y Gricel. ¡No te lo pierdas! Paralelamente