Un partícipe de “America’s Got Talent” quedó al filo de la muerte al procurar un truco de escapismo

america-s-got-talent-season-16-episode-11

A lo largo de los ensayos del programa “America’s Got Talent: Extreme”, uno de los participantes sufrío un grave accidente que prácticamente termina con su vida.

La producción de America’s Got Talent: Extreme se vio en la obligación de detener sus grabaciones después de que uno de los participantes del reality prácticamente muera en la mitad de su acto. Se trata de Jonathan Goodwin, quien ensayaba para su presentación cuando padeció un peligroso accidente que prácticamente termina con su vida.

Jonathan Goodwin es uno de los concursantes más conocidos de America’s Got Talent: Extreme, el espectáculo que tiene en su jurado al conocido Simon Cowell. Conforme notificó el lugar TMZ el hombre prácticamente muere mientras que ensayaba para uno de sus números de escapismo más peligrosos hasta el instante.
Conforme notificaron, el truco salió mal y el hombre no llegó a liberarse de su camisa de fuerza a tiempo. El hombre no solo cayó de cabeza a más de veinte metros de altura sino además de esto prácticamente muere aplastado por 2 vehículos que chocaron y se incendiaron a centímetros de él.

El acto estaba planeado a fin de que el profesional cayese antes que los autos se estrellasen entre sí. No obstante, algo salió mal y el nombre no hizo a tiempo a liberarse. Al caer desde más o menos doce metros de altura, la bolsa de aire que estaba por debajo de él no pudo contener su caída.
Tras el accidente, Goodwin fue trasladado en un aeroplano a un centro de salud próximo, donde fue sometido a una cirugía. El concursante está en grave estado y tiene lesiones en todo el cuerpo. Conforme el informe policial, padeció múltiples fracturas en las dos piernas, aparte de cortes en todo el semblante y quemaduras.

Conforme a TMZ, el equipo de producción de America’s Got Talent: Extreme creyó en el instante que el hombre de cuarenta años había fallecido en el acto. No obstante, al asistirlo apreciaron que todavía estaba consciente. “Reaccionó y fue de forma inmediata hospitalizado, donde recibe cuidados médicos”, notificaron.

La cadena NBC anunció la paralización hasta nuevo aviso del programa. “Nuestros pensamientos y oraciones prosiguen con Jonathan Goodwin y su familia, mientras que prosigue recuperándose de su accidente”, apuntó el vocero del espectáculo. “La salud y seguridad de nuestro casting y equipo prosigue siendo nuestra prioridad”, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados