Una artista hizo emocionar a Pampita al pintar un cuadro de Blanca

5J4UFYVHP5HTZMVUE7C73DGRJ4

Jesica Muñoz es una artista fan de Pampita que tuvo la ocasión de retratarla y agasajarle el cuadro personalmente a la conductora de La Academia.

La conductora Pampita y Benjamín Vicuña padecieron la perdida de su hija Blanca el ocho de septiembre de dos mil doce a causa de un derrame cerebral. Jesica Muñoz, una artista y fan de Pampita decidió pintar una de las fotografías pero lindas que hay de Blanca y tuvo la ocasión de acercarse a La Academia de ShowMatch para obsequiárselo personalmente.

D7RQNI47RFECPLL5EGYHQOTSGE
Pampita conmovida efectuó una publicación en Instagram en donde se la ve abrazada a la artista mientras que recibía el cuadro de Blanca.

La artista explicó en el programa que fue una experiencia apasionante pintar la obra y por último mostró el cuadro terminado.

Semanas atrás en uno de los capítulos de “Siendo Pampita” la modelo narró la oración que le envío a su hija:
“Febrero, un día 8. Los 8 siempre y en todo momento son muy singulares para mí. Es como un día para dejarme rememorar o bien quizá estar triste y más melancólica. Tuve un comercial de súbito en Chile donde está mi hija sepultada, conque no puedo ir mucho al camposanto. Jamás sentí que debía solicitar nada, que la vida era súper espléndida conmigo. Mas ahí, ese día, ese ocho, no sé, me salió de adentro del ánima decir deseo un compañero de vida” expresó.

Por otra parte, hace algunos días Bautista, hijo adolescente de Pampita, recordó a su hermana fallecida en uno de los episodios del reality de la modelo.

En el reality, Bautista habla dulcemente de su hermana mayor: “Me pacto que Blanca me quería mucho y me trataba bien”.

Bautista asimismo recordó la data del quince de mayo data del aniversario de Blanca. Este dos mil veintiuno Blanca hubiera cumplido quince años y la familia organizo un homenaje emotivo en forma de liturgia en la que soltaron globos blancos al cielo.

“Soltamos globos por el hecho de que es una forma de mandarle un mensaje diciéndole cosas lindas, como que la queremos y la extrañamos. Para mí, Blanca nos cuida siempre”, expresó Bautista.
El joven tiene más de doscientos seguidores en Instagram en donde publica con cierta frecuencia fotografías de su familia. Además de esto hace poco protagonizó una publicidad al lado de su padre Benjamín Vicuña.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Entretenimiento Publicados