El Gobierno porteño alumbra monumentos hasta el treinta de septiembre

El veinticinco por el Día de la Leucodistrofia y el cierre de Tango BA. El veintiseis por el Día del Bastón Verde. El veintisiete y veintiocho por el Día de México. El veintinueve por el Día del Corazón y Día del ACV, y el treinta por el Día del Alzheimer.

El Ministerio de Espacio Público y también Higiene Urbana efectúa una serie de iluminaciones para celebrar días nacionales de países, por campañas de concientización y/o prevención y por cierre de actividades culturales y/o ambientales. El veintitres de septiembre por el Día de Arabia Saudí. El veinticinco de septiembre por el Día de la Leucodistrofia y por el cierre de Tango BA. El veintiseis de septiembre por el Día del Bastón Verde. El veintisiete y veintiocho de septiembre por el Día de México. El veintinueve de septiembre por el Día del Corazón y el Día del ACV, y el treinta de septiembre por el Día del Alzheimer. Siempre y en toda circunstancia de dieciocho a veintitres.59 hs.

Torre

Datas nacionales de países
Por el Día de Arabia Saudí se alumbra la Floralis, Puente de la Mujer y Torre Monumental de verde y blanco (veintitres de septiembre, de dieciocho a veintitres.59 hs).

Por el Día de México se alumbra la Floralis, Planetario, Usina y Puente de la Mujer de verde, blanco y colorado (veintisiete y veintiocho de septiembre, de dieciocho a veintitres.59 hs).

Campañas de concientización y/o prevención
Por el Día de la Leucodistrofia se alumbra el Puente de la Mujer, Torre Monumental y Palacio Lezama de azul (veinticinco de septiembre, de dieciocho a veintitres.59 hs).

Por el Día del Corazón y Día del ACV se alumbra Pirámide de Mayo, Palacio Lezama, Torre Monumental, Monumento a los Españoles, Monumento de Plaza Congreso, Floralis, Planetario, Usina del Arte y Puente de la Mujer de colorado (veintinueve de septiembre, de de dieciocho a veintitres.59 hs).

Por el Día del Alzheimer se alumbra la Torre Monumental, Usina del Arte, Puente de la Mujer y Planetario de violeta (treinta de septiembre, de de dieciocho a veintitres.59 hs).

monumento

Cierre de actividades culturales y/o ambientales
Por el cierre de Tango BA se alumbra el Obelisco de magenta (veinticinco de septiembre, de dieciocho a veintitres.59 hs).

Por el Día del Bastón Verde se alumbra el Monumento de Plaza Congreso y Palacio Lezama de verde (veintiseis de septiembre, de dieciocho a veintitres.59 hs).

Iluminación de monumentos y testeras
La iluminación de monumentos y testeras simbólicas de la Urbe es posible merced a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión. Esta tecnología deja programar de forma recóndita y adelantada las iluminaciones temáticas, con alteraciones de intensidad y color, en celebración de datas nacionales de países o bien aniversarios (independencias de Arabia Saudí, Malasia, Eslovaquia, México, Eslovenia, Italia, Croacia, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, veinticinco de mayo, diecisiete de agosto, Día de la Bandera, Aniversario de Güemes, Inmigrante Italiano, etc) o bien en apoyo a campañas de concientización y/o prevención y actividades culturales y/o ambientales (Alzheimer, Leucodistrofia, Corazón, Donación de Órganos, Esclerosis, Hemofilia, Día Mundial del Reciclaje, Autismo, Día Internacional de la Mujer, TDAH, LGBTQ+, Día Mundial del Entorno, Cruz Roja Argentina, Atentado de Beirut, Día de la Prevención del Suicidio, Día de la Seguridad del Paciente, Tango BA, Bastón Verde, etc).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Política Publicados