El Gobierno porteño alumbra monumentos

monumentos

El Gobierno porteño alumbra monumentos por los Premios América Latina Verde y el Día de Ucrania

El último día de la semana veintidos de agosto se va a ver alumbrado de verde el Palacio Lezama y el primer día de la semana veintitres la Usina del Arte, el Puente de la Mujer y el Palacio Lezama con los tonos de la bandera ucraniana. Va a ser entre las dieciocho y las veintitres.59 hs.

El Ministerio de Espacio Público y también Higiene Urbana efectuará una serie de iluminaciones para celebrar premios verdes o bien por datas patrias. El último día de la semana veintidos de agosto por los Premios América Latina Verde desde las dieciocho h. y hasta las veintitres.59. Y el primer día de la semana veintitres de agosto va a ser por el Día de Ucrania, desde las diecinueve a las veintitres.59 hs.

Premios verdes

¿Qué son los Premios América Latina Verde?

Premios América Latina Verde es una plataforma que busca escoger y relevar las mejores ideas que tienen un impacto directo en el presente y futuro del planeta.

Exhibe, capacita, conecta y premia a una creciente comunidad de agentes de cambio que día tras día incorporan recursos y servicios que estimulan la economía verde, siendo la vidriera asociado ambiental más extensa de la zona.

Esta plataforma cumple el rol de unir, robustecer, visibilizar y conectar a todos aquellos proyectos que desde su sitio prueben que el cambio inspira cambio. Del premio participan ONG, PyMES, empresas públicas y privadas, instituciones y público por norma general. En la edición dos mil veinte, el Centro de Reciclaje de la Urbe fue ganador en la categoría “Manejo de restos sólidos”.

Datas patrias

¿En qué momento se festeja el Día de la Independencia de Ucrania?

El veinticuatro de agosto el pueblo ucraniano festeja su celebración nacional más esencial, el Día de la Independencia de Ucrania.

Iluminación de monumentos y testeras
La iluminación de monumentos y testeras simbólicas de la Urbe es posible merced a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión. Esta tecnología deja programar de forma recóndita y adelantada las iluminaciones temáticas, con alteraciones de intensidad y color, en celebración de datas patrias (independencias de Ucrania, Italia, India, Indonesia, Croacia, Colombia, Bolivia, Perú, Argentina, veinticinco de mayo, diecisiete de agosto, Día de la Bandera, Inmigrante Italiano, etc) o bien en apoyo a campañas de concientización (TDAH, Donación de Órganos, Esclerosis, Hemofilia, Día Mundial del Reciclaje, Autismo, Día Internacional de la Mujer, LGBTQ+, Día Mundial del Entorno, Cruz Roja Argentina, etc) o bien premios sostenible (Premios América Latina Verde).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Política Publicados