Elecciones 2021: el transporte público va a ser gratis a lo largo del domingo

La medida incluye a la red de Subterráneos, el Premetro, el Sistema Público de Bicis, colectivos y trenes. Además de esto, el subte empezará a marchar a las siete de la mañana para facilitar y agilizar la movilidad de los vecinos y vecinas.

En el marco de las elecciones Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias y con la meta de facilitar el traslado de los vecinos y vecinas, cada domingo doce de septiembre (y catorce de noviembre, data de las elecciones generales), todos y cada uno de los medios de transporte público van a funcionar en forma gratis. Estoy incluye a la red de Subte, el Premetro, el Sistema Público de Bicis, colectivos y trenes.

Los viajes en Ecobici tienen una duración máxima de treinta minutos y para emplear el sistema los usuarios deben darse de alta en la página web www.baecobici.com.ar. La Urbe cuenta con doscientos cincuenta estaciones de Ecobici libres en las distintas comunas y la Red de bicisendas y ciclovías protegidas ya alcanza los doscientos sesenta y siete km.

En tanto, el subte empezará a marchar una hora ya antes de lo frecuente facilitando el ingreso desde las siete de la mañana, como explica el próximo gráfico.

Horarios

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Política Publicados