Metrobus del Bajo: Inicia la segunda etapa de las obras

metrobusssss

El corredor favorecerá a doscientos cincuenta mil pasajeros todos y cada uno de los días. Se extenderá durante uno con nueve km en el tramo comprendido entre las avenidas Camino Colón, Independencia y Almirante Brown, y Wenceslao Villafañe.

El Gobierno de la Urbe empieza con la segunda etapa de las obras del Metrobus del Bajo que favorecerán a doscientos cincuenta mil pasajeros todos y cada uno de los días. El corredor se extenderá durante uno con nueve km en el tramo comprendido entre las avenidas Camino Colón, Independencia y Almirante Brown, y Wenceslao Villafañe.

_mg_7990
Son diecinueve las líneas implicadas en el proyecto y los vecinos que las escogen van a tener una reducción en el tiempo de viaje de hasta treinta por ciento . Además de esto, así como la primera etapa, valorizará los distritos de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, Monserrat, San Telmo y La Boca. Se trata del 9no Metrobus del territorio porteño.

Una vez finalizada la obra, el corredor del Bajo en su totalidad va a tener cuatro con ocho km, y se extenderá desde av. Leandro N. Alem y San Martín hasta av. Almirante Brown y Wenceslao Villafañe. Va a ser usado por treinta y cinco líneas en total: treinta en la Etapa I y diecinueve en la Etapa II.

Metrobus Del Bajo Etapa I, se extiende sobre las avenidas Leandro N. Alem y Camino Colón. Estrenado en el mes de junio de dos mil diecisiete, ordenó 2 de las vías primordiales más simbólicas de la zona central y sur de la ciudad de Buenos Aires, mejorando la conexión entre el Centro de Transbordo Retiro, el Área Central de la Urbe y los distritos que pertenecen al Casco Histórico y La Boca.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Política Publicados