Subtes: concluyó la renovación Independencia

subte__finalizo_la_renovacion_de_la_subestacion_electrica_independencia_1

Subtes: concluyó la renovación de la subestación eléctrica Independencia

Es en el marco de la modernización del sistema de potencia de las líneas C y D, que dejará acrecentar la energía instalada en un ochenta y dos por ciento . Además de esto, se renovó la subestación Pueyrredón y ya empezaron los trabajos en la de Plaza Italia.

En el marco de la obra de modernización del sistema de potencia de las líneas C y D, concluyeron los trabajos en la subestación rectificadora y transformadora Independencia, esenciales para prosperar la fiabilidad del sistema eléctrico y la operatividad del servicio.

En todos y cada una de ellas se están renovando los equipamientos de celdas de media tensión y de corriente continua de tracción para progresar la potencia de las líneas y aguantar los trenes con aire acondicionado que tienen un mayor consumo.

También, se está incorporando una conexión en anillo entre subestaciones para lograr un sistema más seguro, de tal modo que frente a la falla de una subestación las otras prosigan garantizando el servicio. El sistema de esta forma no solo va a aumentar su capacidad sino va a ofrecer más flexibilidad y seguridad en el servicio.

Hasta el instante, concluyeron los trabajos en las subestaciones Pueyrredón y también Independencia, y se sigue con la subestación Plaza Italia. Además de esto, se va a trabajar en Escolares y nueve de Julio.

La obra de potencia entiende asimismo el refuerzo del tendido eléctrico con cables de mayor potencia y tecnología moderna durante los túneles. Este tendido se efectúa con un procedimiento en el que primero se hacen perforaciones a cada metro, entonces se ponen unas gancheras, se extiende sobre las vías una bobina entera de más o menos quinientos metros de cable y se marcha poniendo en todos y cada gancho tal y como si fuera una percha. Más tarde se empalman, se prueban y se conectan a la subestación.

Esta obra se aúna a los trabajos de repotenciación de las líneas B y Y también, y entre las 4 favorecerán a prácticamente un millón de pasajeros que las emplean todos y cada uno de los días. Además de esto, en la Línea D se está renovando el sistema de señalamiento con la instalación del moderno CBTC, que dejará brindar un servicio más regular y fiable.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Política Publicados