Colillas de cigarrillo: concientizaron sobre el hábito perjudicial de tirarlas

concientizacion_colillas

Colillas de cigarrillo: concientizaron sobre el hábito perjudicial de tirarlas en la vía pública

Voluntarios y voluntarias de la Urbe, con el auspicio de Naciones Unidas, cooperaron con la limpieza en el Obelisco, dieron conversas a vecinos y brindaron información sobre los daños que estos restos generan al medioambiente.

En el marco del Día de la Juventud, la Urbe organizó una acción de voluntariado para concienciar a las vecinas y los vecinos sobre la adecuada predisposición de las colillas de cigarros, y de este modo cooperar con la exterminación del hábito perjudicial de lanzarlas a la vía pública.

Con auspicio de la Organización de Naciones Unidas de Argentina, la actividad fue efectuada en la Plaza de la República (nueve de Julio y Av Corrientes), cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad.

A lo largo de la jornada se pusieron en práctica una serie de labores de concientización; además de esto, quienes participaron cooperaron en la limpieza de colillas lanzadas al suelo. Asimismo se ofrecieron conversas con vecinas y vecinos que circulaban por la zona para explicar los daños que estos restos producen en el medioambiente.

La actividad de concientización estuvo organizada por voluntarios y voluntarias de la Urbe así como Plan Joven, la Dirección General Participación Ciudadana y Proximidad y la Segregaría de Entorno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Salud Publicados

feria ambiental 2

Se aproxima la Feria Ambiental

La decimoprimera edición de este acontecimiento educativo se efectuará del miércoles veintidós al domingo veintiséis de septiembre en el parque del Planetario Galileo Galilei, en