De esta manera prosigue la prevención de los contagios

Testeos

Ya se efectuaron 6.522.197 hisopados gratis con una tasa de positividad media diaria del veintiseis por ciento .

El Gobierno porteño sigue con su estrategia de testeos para advertir casos de Covid-diecinueve y de este modo prevenir contagios. Hasta el instante ya se efectuaron 6.522.197 hisopados, con un tasa de positividad media diaria del veintiseis por ciento . En tanto, este miércoles tres de noviembre se efectuaron dieciocho y trescientos ochenta nuevos tests por COVID-diecinueve a residentes y no residentes, con una tasa de positividad del dos con seis.

Los grandes centros marchan de ocho a veinte. Las Unidades Febriles de Emergencia atienden sin turno, de ocho a cero horas, y son para las que presentan síntomas.

Conforme la situación sanitaria actual, las Unidades de Testeo Móvil efectúan 2 labores diferentes. Una parte se dedica a la atención centrada ante posibles incrementos de casos. En este sentido, brindan el servicio en escuelas, nodos de transporte, acontecimientos o bien cualquier otro evento que lo requiera. La otra parte está destinada a operativos de vacunación por diferentes zonas de la Urbe, a fin de facilitar el acceso a todos y cada uno de los vecinos. Además de esto, en los distritos están libres los dispositivos Advertir, todos y cada uno de los días, de nueve a 14:30.

En los distritos frágiles, donde asimismo prosigue el operativo de testeos, al tres de noviembre se hallaron veintisiete y seiscientos seis casos totales, de los que se recobraron veintiseis y ciento ochenta y tres, con cuatro reportados del día.

La Urbe acompaña toda esta estrategia de testeos con un fuerte operativo de seguimiento de contactos estrechos. Hasta la data, se efectuó el seguimiento a más de novecientos quince mil ochenta y tres personas y sigue el monitoreo a cinco mil setenta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Salud Publicados