Las Ferias de la Urbe, entre las opciones más escogidas por los vecinos y vecinas

Hay de abastecimiento (Fiabs), singulares (BA Market y Sabe la Tierra) y de interés social (Artesanos y Manualistas y Libreros). Marchan al aire libre a fin de que adquieras con seguridad. Conocé dónde las puedes localizar.

mephu210117sabelatierra-5333_3_1
Las Ferias de la Urbe son espacios escogidos por vecinos y vecinas todos y cada uno de los días por el hecho de que se logran productos esenciales, a un costo económico y cerca del hogar. Hay ferias de abastecimiento (comestibles); singulares (BA Market y Sabe la Tierra); y de interés social (Artesanos, Manualistas y Libreros). Además de esto, en las Ferias de abastecimiento barrial hay más de sesenta productos con descuento de hasta un cincuenta por ciento en comparación con el coste de mercado y marchan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre desarrollado para cuidar la salud tanto de los feriantes como de los vecinos y vecinas. Asimismo, reciben restos orgánicos los días sábados. En todas y cada una se puede abonar con mercado pago, efectivo o bien tarjeta.

Estas ferias de abastecimiento ofrecen productos frescos, de calidad y a costes económicos.

Productos con hasta un veinte por ciento de descuento con la tarjeta de débito del Banco Ciudad:

• veinte por ciento de descuento (con encuentre de hasta dólares americanos 500 mensual) los días martes y jueves con la tarjeta de débito del Banco Urbe.
• “Bolsones de productos” de los rubros frutihortícola, granja y pescadería, armados en especial y cuyo valor se actualiza cada quince días.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Salud Publicados