¡Disfrutá el Festival y Mundial Tango BA dos mil veintiuno!

Mundial de Tango

Del dieciséis al veintiséis de septiembre, el acontecimiento más esencial de la cultura tanguera llega a la Urbe en treinta y cinco sedes con más de dos mil artistas en escena. ¡No te lo pierdas!

Del dieciséis al veintiseis de septiembre, llega una edición nueva del Festival y Mundial Tango BA, el acontecimiento más esencial de la cultura tanguera en todo el mundo.

Te aguardamos para gozar una pluralidad de propuestas presenciales y virtuales, a fin de que lxs fanáticxs del género en el mundo entero puedan vivirlo. El Festival se desarrollará en más de treinta y cinco sedes en diferentes puntos de la Urbe, durante once comunas, y con más de dos mil artistas en escena. Esta edición asimismo es histórica, en tanto que presenta a Natacha Poberaj como su nueva directiva artística, rol ocupado por una mujer por vez primera en veinte años. Campeona mundial de Tango y ex- bailarina del Ballet Folclórico Nacional, aportará una visión renovada.

Vamos a festejar y gozar la música que más identifica a la cultura rioplatense con espectáculos, exhibiciones, conciertos homenaje, baile, clases, cine, y muestras. Además de esto, se efectuará el reputado Mundial de Baile, a fin de que tanto aficionadxs como profesionales de todo el planeta, puedan probar su talento, amor y dedicación por el género en las competencias de Tango de Pista y Tango Escenario.

En el mes de septiembre, la Urbe respira al ritmo del 2×4, con este acontecimiento que cautiva a miles y miles de seguidores en el mundo entero, y que representa a nuestra cultura, historia, y también identidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados

Noche de la Pizza y la empanada

Se viene la noche de la Pizza y la Empanada

APPYCE y BA Capital Gastronómica organizan la edición primavera con un acontecimiento digital con chefs convidados y promociones singulares en locales de todo el país